Las visitas de la abuela

Las visitas de la abuela
Calificar!!

El último miembro de la familia tenía ya cinco años de edad y le gustaba mucho hablar con todos, aunque los demás no se mostraran muy entusiasmados por su tema favorito, pues siempre hablaba de una anciana que se pasaba por la casa y jugaba con él aunque nadie más pudiera verla.

Lo llevaron por un tiempo a terapia, concluyendo que todo había sido un invento para tratar de encajar en su entorno, pues todos los compañeros de prescolar tenían al menos una abuela y a él, le faltaban las dos. Sugirieron llevarlo a visitar tíos, amigos, en fin, convivir con más persona esperando que alguna de estas figuras sustituyera a su “abuela imaginaria”. Pero la táctica no funcionó, siguió viendo a la viejecita transitando por su casa.

Después de algún tiempo, sus padres analizaron la idea de que estuviera diciendo la verdad y sabiendo que jamás le habían mostrado fotos de sus ancestros, le pidieron que describiera su visión. Todo empezó normal, el chico decía que la mujer tenía baja estatura, cara blanca y arrugada, cabello largo y canoso…descripciones vagas y comunes, pero nadie estaba preparado para lo que escucharon al pedirle más detalles, entre los cuales agregó que: la anciana no usaba zapatos porque las pezuñas se lo impedían, su cuerpo se jorobaba porque tenía un rostro extra en la espalda, y le salía humo de los ojos porque estos estaban siempre en llamas.

Por un momento los dos jóvenes padres se miraron uno a otro sin saber que decir, hasta que uno de ellos atinó el preguntar:

—Y, ¿Por qué dices que es tu abuela?.

—¡Fácil!, porque ella me lo dijo…Dijo también que yo soy hijo del Diablo, y ustedes solo sirven para cuidarme…pero, ¡si no harán bien su trabajo los tendremos que matar!.

Esas fueron sus últimas palabras, antes de que las luces se apagaran, y la voz de una anciana se escuchara apoyando sus actos.

{ 2 comments… add one }
  • frecia melina sanchez velez

    estubo bn

Leave a Comment

Leer entrada anterior
Rodney Alcala alias Dating Game Killer

Rodney Alcala era un psicópata que terminó asesinando a una niña de 12 años y a 4 mujeres. Fue reconocido...

El celular de Alfonso

Alfonso era un muchacho introvertido que no le gustaba hablar con nadie más que con sus familiares más allegados. En...

Cerrar