Cuento de una nueva vida

Parecía un día más en la vida de Diego, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos todo fue saliendo mal. Unos chicos le impidieron llegar al colegio y para evitar el regaño, se escondió en una fábrica en desuso. Minutos después, el ruido de metales cayendo le hizo saber que no estaba solo.

A la lejanía, distinguió a sus hostigadores, así que fue a meterse en una estantería, a la cual los chicos fueron directo. Creía que lo habían descubierto, pero ellos solo abrieron las puertas, entraron con él, y le pidieron guardar silencio.

No entendía nada, pero permanecía callado, a pesar de que uno de los muchachos estaba envuelto en llanto. En unos segundos, los ruidos a su alrededor aumentaron, igual que la intranquilidad de sus compañeros, incluso sintió que uno de los chicos le hundía las uñas, sujetándolo fuerte, como si intentara así deshacerse de un miedo intenso que le carcomía por dentro.

Así, su desconcierto fue mayor, esos chicos estaban tan asustados que se olvidaron de lastimarlo. Por lo cual tuvo que acercarse a una rendija y ver la terrible escena que se vivía afuera. Un grupo de personas ensangrentadas, encima de otras, devorándolas por completo.

No necesitaba explicaciones. Si querían salir de esa, tenían que permanecer callado, y esperar a que los zombis terminaran su cena. Además, todavía tenían que averiguar cómo era al mundo allá afuera.

Fueron horas las que pasaron ocultos, haciéndose amigos en completo silencio. Cuando por fin estuvieron solos, salieron con cuidado, vieron alrededor, tomaron tubos, objetos punzantes, cualquier cosa que les sirviera para defenderse, aunque aún no tomaban el valor de abandonar el edificio, pues era ya de noche.

Subieron al techo para echar un vistazo a lo que les esperaba… calles repletas de zombis hambrientos, dispuestos a desmembrarlos para llenar sus estómagos…y muchos de ellos eran conocidos, incluso parientes. Ya no había vuelta atrás, era un mundo nuevo, las reglas se estaban reescribiendo, en solo unas horas se convirtieron en familia, y enfrentaría su realidad juntos; hasta que su vida se los permitiera.

{ 3 comments… add one }
  • esta de suspenso pero todos saben que los sombis no existen fueron solo un esperimento de los rusos pero ya estan muertos 🙁

  • que cuendos mas de terror}

  • Valentina valdés

    Me encantó el cuento, soy muy fanatica de las cosas de terror, pero sobre todo de los zombies, veo THE WALKING DEAD, RESIDENT EVIL, EL DESPERTAR, entre otras, espero que sigan escribiendo el cuento ???

Leave a Comment

Leer entrada anterior
Las visitas de la abuela

El último miembro de la familia tenía ya cinco años de edad y le gustaba mucho hablar con todos, aunque...

El misterio del caballo de Troya

El caballo de Troya es la historia favorita de todos los relatos que se encuentran en la Odisea (obra literaria...

Cerrar